Alquiler de Photobooth para el prom de los Portales

Hermosa fiesta celebrada en el Carmel Club para más de 400 personas, estuvimos dos horas con la photobooth haciendo las mejores fotos, todas hechas con luz profesional y el telón dorado de lujo.

Maravillosas sonrisas generadas con el alquiler de la fotocabina para el prom y el estrene del telón dorado.

Un Prom se vive mejor con una Photobooth.

“Nunca había gozado tanto con mis amigos en una fiesta, señores de Lauravision se han ganado ustedes mi corazón y el de todas mi amigas, felicidades por tan buen trabajo”. Camila Manrique.

alquiler de fotocabinas para grados, recordatorios proms en colegios, fotografía profesional en universidades, fotografía para grados, photobooths para grados
Disfruta de nuestro telón dorado de lujo y llévate los mejores recuerdos al instante

FOTOCABINAS CON CLASE

El alquiler de photobooth para proms y grados en colegios SIEMPRE incluye un flash profesional para garantizar retratos de calidad, somos fotógrafos y sabemos lo que es entregar una foto bien compuesta y con buena iluminación, por eso nos prefieren.

alquiler de fotocabinas para grados, recordatorios proms en colegios, fotografía profesional en universidades, fotografía para grados, photobooths para grados

La calidad humana y experiencia de nosotros es respaldo de un buen servicio, el placer de estar frente a nuestras fotocabinas bien atendidas será una grata experiencia que nunca olvidarás.

Tus mejores amigas dejarán los mejores gestos cuando están frente a una fotocabina para proms y grados en colegios.

Disfruta momentos alegres, con tu mejor amiga, pasa frente a la photobooth para proms y grados y has tu mejor gesto, porque como dicen todos: el Prom sin photobooth nunca será lo mismo.

Diseño de dos tiras que entrega la fotocabina para grados y proms en colegios.
Diseño de dos tiras de 5 x 15 cms con tres imágenes diferentes.

Todas quedan siempre felices y dichosas cuando ven los resultados de una excelente fotografía, fotos que se entregan en segundos con el marco personalizado del evento.

Familias divertidas pasan durante el alquiler de la fotocabina para el prom del colegio

Nada mejor que contratar expertos en la materia, como profesionales de la imagen y el retrato garantizamos nuestro trabajo con cumplimiento y un excelente producto en papel de gran calidad con fotos tipo estudio fotográfico. Te invitamos a comunicarte con nosotros a los siguientes Whatsapps: 310 326 72 01 – 310 554 07 89 – 322 350 45 13.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: