Fotocabina para el prom del G Femenino

alquiler de fotocabinas para grados, recordatorios proms en colegios, fotografía profesional en universidades, fotografía para grados, photobooths para grados

En una fiesta muy elegante para más de 400 personas celebrada en la Casa Dann Carlton celebraron el Prom del Gimnasio Femenino, allá estuvimos con la fotocabina despidiendo a la promoción de 2018.

Para esta oportunidad llevaron un backing que sirvió de fondo en todas las fotos, como muestran las fotos de arriba, el equipo de luces que llevamos es de alto rendimiento ofreciendo una gran calidad de luz en todas las fotos, además la calidez de nuestros operarios les hará pasar un momento inolvidable frente a la fotocabina para proms y grados en colegios.

alquiler de fotocabinas para grados, recordatorios proms en colegios, fotografía profesional en universidades, fotografía para grados, photobooths para grados
Diseño de una foto 10 x 15 cms con tres imágenes diferentes

El servicio de alquiler de fotocabinas incluye los operarios, y el diseño de la foto, mostramos un ejemplo de cómo quedaría una foto 10 x 15 cms con tres imágenes distintas, ustedes simplemente nos envían el logo en alta resolución a nuestro mail: producciones@lauravision.com, y nosotros nos encargamos de todo el diseño.

Diseño de las dos fototiras impresas para el alquiler de la fotocabina para el Prom del Gimnasio Femenino.
Diseño de dos tiras de 5 x 15 cms

La verdad en los proms y grados en colegios, el diseño que más gusta es el de las tiras de 5 x 15 cms, las personas se ubican al frente, el software hace tres fotos cada 7 segundos, y al instante salen las dos tiras cortadas con el diseño que hemos hecho para ustedes.

Todos gozan con las bellas imágenes que entregamos hechas con los flashes profesionales que siempre llevamos con las fotocabinas para proms.

Todos felices aprecian sus maravillosas fotografías que hacemos con calidad de estudio fotográfico, logradas con los flashes profesionales que SIEMPRE llevamos. Además de imprimirlas tenemos la opción de compartir las fotos en las redes sociales enseguida, o disfrutarlas en privado mediante un link interno que nuestro poderoso programa hace.

Los invitamos a ver un resumen de lo que fué el alquiler de la fotocabina .
La fiesta inolvidable en el prom quedó inmortalizada con la fotocabina para grados en colegios.

La fiesta inolvidable, la fiesta de despedida, merece un buen servicio de fotografía, tus recuerdos merecen ser impresos, pero con excelente luz, puedes reservar nuestros servicios a los siguientes números: 310 326 72 01 – 310 554 07 89 – 322 350 45 13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: