Photobooth para el prom del English

Orgullosos muestran las fotos que realizó la photobooth para proms
El mejor recordatorio que puedas conservar

La Photobooth para proms y grados en colegios, la ubicamos en la cafetería central, esperando a todos los padres y alumnos a la salida de la ceremonia del grado.

La photobooth al fondo con el telón dorado de lujo esperando a que todos salgan de la ceremonia de grado.

El servicio de alquiler de photobooths para grados en colegios además de imprimir fotos, permite compartirlas instantáneamente en las redes sociales, o enviarlas a un link privado donde solamente las personas que lo tengan puedan ver todas las fotos que todos se han hecho.

alquiler de fotocabinas para grados, recordatorios proms en colegios, fotografía profesional en universidades, fotografía para grados, photobooths para grados

Photobooths Profesionales

Desde tempranas horas los equipos se alistan para estar a tiempo con todas las luces profesionales, los invitados irán llegando las 4 estaciones de trabajo, los atenderán con fotógrafos profesionales en fotografía de grados. Preparados a la salida de la ceremonia del grado, la sorpresa fué grande para los asistentes cuando vieron el set fotográfico y la photobooth para grados dispuesta atender la demanda de todos en tiempo record.

El día de tu grado el mejor recuerdo que puedas llevar contigo serán las fotos más divertidas y alegres que hagas con tus amigas, porque los mejores momentos merecen quedar impresos te invitamos hacerlo con las fotocabinas de lauravision.com.

recordatorios proms en colegios, fotografía profesional en universidades, fotografía para grados, photobooths para grados

Cuando se piensa en el alquiler de una photobooth para grados que imprima fotos al instante, la calidad de luz que se usa en la photobooth es de lo más importante, porque es garantía que las personas quedarán siempre bien en todas las fotos, las luces que usamos en todas nuestras photobooths para grados son flashes profesionales rebotados en una sombrilla, entregamos así fotos con calidad de estudio fotográfico, AL INSTANTE.

alquiler de fotocabinas para grados, recordatorios proms en colegios, fotografía profesional en universidades, fotografía para grados, photobooths para grados

Photobooth con telón de lujo

Para separar a las personas de los fondos molestos ponemos a su disposición el nuevo telón dorado de lujo, la época dorada merece quedar de maravilla, porque es rápido que el tiempo pasa y solo los mejores equipos les garantizan los mejores recuerdos.

photobooths para grados

Ese día todo pasa tan rápido, y para las mejores sonrisas y los mejores momentos tenemos la photobooth para ceremonia de grados en colegios, te ofrecemos fotografías de gran calidad y calidez humana con los operarios que los acompañarán ese día.

Diseño de dos tiras que entregó la photobooth al instante.

Cuando contratan el alquiler de la photobooth para grados y proms, el diseño de la tira es de 5 x 15 cms con tres imágenes distintas, la máquina entrega las dos tiras en segundos en papel de gran calidad y durabilidad, No usamos impresoras de inyección ni laser porque los colores de la piel no son los mejores.

Alquiler de fotocabinas para grados, recordatorios proms en colegios, fotografía profesional en universidades, fotografía para grados, photobooths para grados

Si desean reservas alguna de las cinco photobooths para grados que manejamos pueden contactarse a los siguientes Whatsapps: 310 326 72 01 – 310 554 07 89 – 322 350 45 13.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: