Photobooths con buena luz para Proms y grados

Somos Producciones Laura Visión, con más de 30 años experiencia en la fotografía profesional, social y estudio, dedicados a alquiler de photobooths desde hace ya CINCO años en Noviembre 28 de 2015, bienvenidos al blog de Photobooths para proms y grados en colegios de lauravision.com, deseamos pasen un rato agradable viendo tantas fotos tan maravillosas que hacemos en los proms y ceremonias de grados en colegios en Bogotá.

alquiler de fotocabinas para grados, recordatorios proms en colegios, fotografía profesional en universidades, fotografía para grados, photobooths para grados
Foto hecha en 7 segundos sin retoque, montaje ni truco.

Antes que nada hacemos la aclaración que TOOODAS las fotos que vean en este blog de photobooths para proms son de nuestra autoría, NO son bajadas de la web y NUNCA “robadas” algún colega que trabaje con photobooths o fotocabinas para proms y grados en colegios, como sí hemos visto que hacen con nuestras fotos en otras páginas, no sería ético mostrar fotos que no hacemos.

Hasta dos cajas de luz profesionales hemos usado cuando alquilan las photobooths para grados.
Hemos llegado a usar hasta dos cajas de luz en pleno evento.

Fotos genuinas

Están viendo un blog de fotos originales, que las foto cabinas hacen en sesiones de 7 segundos y las imprimen en menos de un minuto en papel de gran calidad y durabilidad, además ofrecemos la opción de compartir las imágenes ya diseñadas al instante en las redes sociales, o ser vistas en pleno evento mediante un link privado que solo podrán disfrutar quienes tengan el enlace.

Diseños siempre originales para cada evento, tiras con tres imágenes distintas ofrecemos con el alquiler de la fotocabina para grados.

Nos gusta mostrar el detrás de cámaras de cada actividad, enseñar fotos de calidad bien hechas y bien compuestas, porque detrás de cada trabajo hay siempre un fotógrafo profesional que se preocupa porque todo salga bien, son photobooths para proms y grados hechas por un fotógrafo profesional con más de 30 años de experiencia en el campo de la fotografía social y el retrato de estudio.

alquiler de fotocabinas para grados, recordatorios proms en colegios, fotografía profesional en universidades, fotografía para grados, photobooths para grados

Mejor contratar expertos

Contratar una photobooth manejada por empresas que se dedican a otras actividades, manos inexpertas, principiantes o personas que solo tengan una foto cabina implica un riesgo muy grande, porque las cabina de fotos en cualquier momento fallan o quedan atrapadas en una feria o centro comercial por el horario de restricción de salida de los equipos, manejar una photobooth o fotocabina No es tan fácil como parece, contamos con CINCO equipos que dan respaldo y garantía de cumplimiento.

No todas las fotocabinas hacen las mismas fotos por el tipo de luz que manejan, la diferencia está en el resultado final que entregamos.

En este blog de photobooths para proms y grados NO verán sesiones falsa hechas con modelos, donde todo se puede arreglar y dejar impecable, mostramos fotos hechas en trabajos reales en pleno evento, por eso es importante exigir ver el detrás de cámaras de cada trabajo que les presentan.

alquiler de fotocabinas para grados, recordatorios proms en colegios, fotografía profesional en universidades, fotografía para grados, photobooths para grados

Photobooths profesionales

Decir que una photobooth, cabina de fotos, máquina fotográficas o foto cabinas, o llámala como quieras, hace malas fotos, es porque no han conocido las photobooths de lauravision.com, las primeras del mercado libre de herrajes, bordes gruesos, o esquineros, equipadas con luces profesionales que brindan resultados tipo estudio fotográfico.

Photoboooths con buena luz garantizan el mejor de los resultados cuando de contratan las fotocabinas de lauravision

Las photobooths o cabinas de fotos para proms y grados además de imprimir fotos instantáneamente, permite la opción adicional de hacer gifs animados, boomerangs o videos (no recomendado para los Proms por el ruido existente).

Nuestro diseño de fotocabinas originales gusta mucho por lo rápido que imprime fotos en los prom y grados.
Alegres pero SIEMPRE comprometidos con los mejores resultados.

Fotocabinas Originales

Nos dicen para que mostramos tanto si nos copian todo, la verdad ustedes están contratando a los originales, y la creatividad es algo que nunca se acaba y menos la disposición que tenemos frente a cada evento y el entusiasmo de los operarios para hacerlos pasar un rato inolvidable frente a nuestras cinco photobooths o fotocabinas para proms y grados en colegios.

DEtrás de cámaras de un alquiler de fotocabinas pare un prom de un colegio en el Carmel Club.
Detrás de cámaras de la primera foto de este post.

Cuando vean diferentes trabajos de photobooths o cabinas de fotos o foto cabinas para proms y grados les recomendamos ver la calidad de luz que manejan, las expresiones logradas, y los fondos oscuros en cada imagen con gente incompleta que entorpece la composición. Pueden contactarnos al whatsapp: 310 326 72 01 – 310 554 07 89 – 322 350 45 13 (Bogotá).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: